Homenaje a Silvio en Fnac Sevilla (17/04/09)

silvio

(Nota de prensa oficial)

El homenaje a la leyenda del rock sevillano ha conseguido crear en el Fórum de la Fnac, durante los tres últimos días (14,15 y 16 de abril), un lugar lleno de emociones y recuerdos en el que se han congregado muchos de sus amigos y seguidores.

Los asistentes al Fórum han conocido y disfrutado de tardes divertidas llenas de anécdotas y vivencias que los colegas más cercanos al rockero han revelado.

El retrato de Silvio se ha completado gracias a  la participación de amigos y seguidores como: Ray Palma, Andrés Herrera “El Pájaro”, Álvaro Bejines, Pive Amador, Luz Casal, Pepe Bejines, Manuel Luzbel; los periodistas Francisco Correal, Javier Márquez Sánchez, Quico Pérez-Ventana y Alfredo Valenzuela; y otros compañeros del rockero que han hecho disfrutar a quienes ya conocían a Silvio y a quienes se han acercado a su dimensión artística a través de este homenaje.

Desde sus comienzos como batería hasta sus últimos días, Silvio ha sido el motivo de reflexión, tratado desde el más profundo cariño. Sus momentos más inolvidables han sido asiduos visitantes del Fórum durante estos días: viajes surrealistas, conciertos expuestos a la improvisación, y canciones que significan mucho para todos aquellos que conocen la historia de Silvio, el rockero de Sevilla.