Nueva novela ya a la venta: Los rebeldes de Crow

El lunes 16 de mayo ha comienza la distribución de mi nueva novela, Los rebeldes de Crow, que llega al mercado de la mano de la editorial Hidra. Se trata de una novela para jóvenes adultos cargada de acción y aventuras. A continuación os deja la sinopsis. Para más información podéis pasaro por la sección de Libros en esta web, o daros una vuelta por el blog oficial de la novela, donde podréis encontrar algunas curiosidades.

Sinopsis

Su peligrosa afición, allanar edificios abandonados, ha permitido que Sara conozca a un par de jóvenes aventureros, Álex y Ray. El trío se ha citado al caer la noche en un antiguo balneario abandonado, en el que harán un terrible descubrimiento.

Lo peor, sin embargo, les espera a la salida. Pequeños detalles que no recuerdan, gestos extraños que delatan a sus seres queridos, y una atmosfera cada vez más asfixiante: algo ha cambiado. Algo inexplicable que ha convertido el mundo en un lugar intrigante y hostil.

Con un inicio lleno de suspense, Los rebeldes de Crow sorprende gracias a la naturaleza outsider de sus personajes, que sobreviven al límite sumergidos en la trama de este innovador thriller de acción. Tensión, giros sorprendentes y un ritmo trepidante aguardan a los allanadores de estas páginas.